¿Puedo reconstruir las uñas de mis pies?

Ejemplo de uña reconstruida por nosotros

Ejemplo de uña reconstruida por nosotros

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo humano, ya que sin ellos no se pueden realizar tareas tan sencillas y esenciales como caminar, saltar o correr. Las uñas, por su parte, también cumplen un papel fundamental ya que nos protegen de los golpes e, incluso, nos ayudan a mantener el equilibrio.

En muchas ocasiones las uñas experimentan alteraciones estructurales generadas por diversos motivos: deformaciones, pérdida de la uña en un accidente, onicocriptosis o uñas encarnadas y otras patologías derivadas.

La reconstrucción estética de la lámina ungueal es un tratamiento que mejora el aspecto estético de la uña mediante la aplicación de resinas acrílicas para su reconstrucción. Este tratamiento se realiza en consulta, tratando la uña o uñas que resulten afectadas. Su duración depende del ritmo de crecimiento de la uña, pero sus tratamientos suelen durar entre 2 y 3 meses. Por supuesto, cada caso es único y se valora de forma individual para cada paciente.

Gracias a esta técnica las personas que sufren problemas en sus uñas mejoran la salud de sus pies y consiguen lucirlos sin ningún tipo de reparo ni complejo.

Si sus uñas tienen mal aspecto, no dude en consultar con nosotros, ¡tenemos la solución para que sus pies ganen en salud y luzcan bonitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *